NUESTRAS POLÍTICAS

POLÍTICA DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

GEOMINING S.A.C., es una empresa especializada en brindar servicios integrales en las áreas de Geodesia, ingeniería y topografía, para trabajos y controles en minería superficial, minería subterránea y  exploraciones, en toda la extensión de nuestro país, en este ámbito y consciente de su responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, se compromete como organización a:

  1. Incorporar la variable ambiental así como la seguridad y salud ocupacional como parte integral del proceso del negocio tanto en las labores diarias como en las decisiones comerciales que puedan tomarse.
  2. Cumplir las leyes y reglamentos vigentes relacionados con el medio ambiente, la seguridad y salud ocupacional aplicable a nuestra organización, así como las normas, estándares y procedimientos internos, orientado al cumplimiento de nuestros objetivos y metas establecidas.
  3. Considerar el uso de tecnologías limpias, el uso eficiente de los recursos y el uso de criterios de protección de seguridad, salud ocupacional y ambiental en sus procesos, y en todas las etapas de desarrollo de nuevos negocios o proyectos. 
  4. Identificar, evaluar y controlar los peligros, riesgos, aspectos e impactos de sus actividades, productos y servicios, que afecten la seguridad, la salud y el medio ambiente, exigiendo un desempeño eficaz en el cumplimiento de programas de acción.
  5. Ejecutar permanentemente programas educativos de formación, capacitación, entrenamiento y sensibilización para mejorar el nivel de conciencia de nuestros colaboradores respecto de la seguridad, salud y medio ambiente.
  6. Sensibilizar con nuestras acciones orientadas hacia la protección ambiental y la prevención de los riesgos a todas las partes interesadas como proveedores, contratistas, operadores y comunidades vinculadas, colocando esta política a disposición del público y difundiéndola de manera permanente.

 

Esta política será publicada y difundida a todo el personal de tal forma que se asegure su conocimiento y participación activa, en aras del cumplimiento de la misma. 

Lima, 02 de Enero del 2012.                      

 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.